1. Titularidad

www.lemcentral.com es un dominio de internet de titularidad de LEM S.L.

LEM es una empresa inscrita en el registro de Comercio e Indústria del Principado de Andorra con el número de comercio 921311B. LEM pertenece a la sociedad andorrana LEM S.L., inscrita en el registro de Societades del M.I Govern del Principado de Andorra, con el número de registro 12872 y número de registro tributario L-708024-H

2. Condiciones de acceso

El acceso al sitio web de LEM S.L comporta la acceptación de las condiciones previstas en este aviso legal, y también de la utilitzación del sitio web, de sus contenidos y servicios de conformidad con la legislació vigente.
Por este motivo recomendamos que se lea atentamente el contenido de este aviso si se quiere acceder y utilitzar la informació y los servicios que ofrece la página web.

3. Condiciones de uso

El suari se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de los contenidos y de los serveicios que ofrece este sitio web, y a abstenerse de realizar actividades ilegales, ilícitas o contrárias a la buena fe y al orden público; de toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona física o jurídica; de interferir, alterar, eludir, desconectar o manipular el sistema, los servidores, las redes, los contenidos o cualquiera de los dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados.

En caso de incumplimiento de las condiciones de acceso y de uso de  este sitio web es tomarán, sin previo aviso, las medidad necessarias para evitar las actividades y las conductas descritas.

4. Contenidos

El usuario asume, conoce y acepta que la información contenida en este sitio web es meramente informativa; los contenidos del sitio web pueden ser inexactos, contener errores o no estar debidamente actualizados, asi mismo LEM S.L. pondrá todos los medios posibles para corregirlos.


Los contenidos, la organización y los enllaces han sido seleccionados por LEM S.L.,  que se reserva el derecho de modificar, actualizar, añadir o eliminar los contenidos del sitio web, y también limitar o impedir el acceso, ya sea temporal o definitivamente, sin notificación previa.